Limpia Octavas Oboe
Octafree elimina silenciosa y rápidamente el agua molesta de las octavas. Silencioso. Rápido. Fácil.
El Octafree se inserta en la parte superior del oboe. Desde aquí se puede aspirar el agua silenciosamente mientras el instrumento permanece montado.
El Octafree es ideal en situaciones especialmente críticas, p. retransmisiones en directo, grabaciones de radio o el solo de un colega, allí donde los sonidos extraños puedan resultar molestos.
Gracias a la junta de silicona duradera, el agua se puede eliminar directamente de las válvulas de octava. De esta manera, las almohadillas permanecen secas y el filtro absorbe la humedad.
El Octafree funciona bloqueando el orificio del instrumento debajo de las ventilaciones de octava. Ahora, cuando inhalas, el aire extrae la humedad del interior de las rejillas de ventilación de la octava hacia arriba a través del Octafree y hacia el filtro dentro de la boquilla.
Para eliminar el agua de las teclas de octava, primero inserte el Octafree en la abertura en la parte superior del oboe.
Inserte el Octafree por completo hasta que la base de la boquilla descanse sobre el oboe.
Presione la tecla de octava deseada e inhale a través de la boquilla. El flujo de aire forzará el agua hacia el filtro dentro del Octafree.
Se puede acceder a los filtros dentro del Octafree y cambiarlos desenroscando la boquilla. Puede solicitar filtros de repuesto aquí.
Dependiendo del uso, recomendamos cambiar los filtros aproximadamente cada 4-8 meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.