El soporte ERG-Oboe está especialmente diseñado para permitir que el músico mantenga las manos y la parte superior del cuerpo completamente relajados. Funciona con oboe, oboe d’amore y corno inglés. Sin embargo, el instrumento debe tener un anillo de correa para el cuello vertical por encima del apoyo para el pulgar. Necesitará adjuntar el collar a este anillo. Si en su instrumento no hay un anillo de correa para el cuello, entonces su taller de reparación de instrumentos puede colocar fácilmente un nuevo apoyo para el pulgar con un anillo de correa para el cuello vertical.
El soporte para tocar elimina la necesidad de que el pulgar y el brazo derechos soporten el peso del oboe. En cambio, el ERG-oboe transmitirá el peso del instrumento a la silla o al cinturón que el músico puede usar.
Liberar la parte superior del cuerpo también puede ayudar a los aspectos más importantes de tocar con el viento: la respiración y el flujo de aire. Con el peso del instrumento quitado del cuerpo, el tacto del músico y la sensación de tocar se mejoran y se reducen las tensiones.
A la larga, las posibilidades de sufrir algunos dolores relacionados con tocar o incluso las lesiones disminuyen radicalmente.
Puede comprar la extensión para poder tocar de pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.