Sobre nosotros

Valero Reeds surge de la inquietud propia por obtener el mejor y más homogéneo material posible para la realización de cañas para oboe y corno inglés.


Como profesionales sabemos de la dificultad de encontrar el material adecuado a nuestras características. Somos conscientes de la gran variedad de gustos tanto en los parámetros de la pala, el tudel y el raspado. Por todo ello te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para encontrar el material que más se adapte a ti y poder fabricártelo a medida, así como cualquier accesorio relacionado con el oboe.


Contamos con la mejor y más moderna maquinaria del momento para la realización de nuestro trabajo.


Todo el proceso está estricta y meticulosamente controlado desde el principio para que el producto final sea absolutamente el que el cliente desea (diámetro, grosor, dureza, forma…). De esta manera el proceso para hacer la futura caña es mucho más estable y claro.


José Andrés Valero comienza este proyecto en 2009, realizando su propio material para uso personal y posteriormente para colegas y estudiantes amigos.


En abril de 2013 junto con su esposa María D. Espinosa crean Valero Reeds, ubicada en San Miguel de Salinas, Alicante, España.


Hoy en día este proyecto es una realidad siendo una referencia a nivel nacional e internacional.